Todos somos creativos: esto podría ser el mensaje, la misión de Monica Moussali y de los diseñadores en general, quienes nos recuerdan, todos los días, la importancia de la belleza como una búsqueda natural de nuestra sensibilidad y que ellos convocan. La propuesta original de Monica Moussali es de volvernos, nosotros también, actores de la creatividad, de la belleza que irrumpe nuestro cotidiano transformando nuestras vidas.

Así, a partir de sus elementos refinados tanto en el material escogido como en los pigmentos y diseño, estamos solicitados a innovar, crear composiciones únicas, resaltando, cada quien a su manera, el sentido del espacio inventado por la forma con la materia. De esta manera, Monica Moussali nos permite ser actores de un espacio propio creado a partir de sus productos exclusivos.

Nos volvemos artesanos de collage y de murales con la confianza de que los elementos que los compondrán están escogidos con toda la creatividad y la exigencia de las diseñadoras.

 Su misión es sensibilizarnos a la creatividad y al objeto sutil que ¡cambiará! y dará a nuestros interiores una personalidad, ¡la nuestra!

Artículos Relacionados